Otras Maneras de Escuchar


12305407_917168561671778_1965329554_n

 

Comments

    Luis Arellano

    Saludos hnos. Que Dios les bendiga grandemente.

    José Miguel Báez

    Dios le bendiga hermanos, soy José Miguel Báez soy de la República Dominicana pero estoy residiendo actualmente en puerto rico, estudio en el Colegio Universitario Bautista de Puerto rico. Conoci al Pastor Santiago Merlo aqui en la República, estaré orando por su Ministerio, para que la Palabra del Señor siga corriendo y llegandoles a aquellos que no la han escuchado.
    Dios les bendiga mucho
    En Cristo
    José Miguel Báez

    Pablo Erick

    ¡¡¡Dios bendiga este ministerio y lo use para que el Nombre de Jesucristo sea expandido y dado a conocer por doquier!!! Dios guarde a cada uno de los hermanos y hermanas que participan tanto en la producción y no sólo esto, sino en la dependencia en oración a Dios para la realización de este hermoso proyecto. Dios hable a sus corazones y sean siempre portadores de la Voz que el mundo “tiene” que escuchar, la Voz de nuestro precioso Creador y Redentor Jesucristo.

    ivet ortiz

    hola es la primera vez que escucho apenitas y espero sea de bendición yo pienso que si Dios les bendiga

    Jose salazar

    Dios les bendiga hns, es una gran bendicion poder hescuchar buena musica, agradable al Señor, yo los escucho solo por internet, porque yo vivo en el Paso Texas, y aca no sale en radio local, de cualquier manera son una gran bendicion escucharlos, buenas predicaciones y todo lo demas.

    ROJAS

    DESDE TLAPA GUERRERO

    Mundy perez

    Bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mantenido por StudioMedia Agency.
Copyrights © WordPress.